lunes, 18 de octubre de 2010

DISEÑO DE PROGRAMAS INTEGRALES

En BTK NUTRITION somos especialistas en modificar cuerpos mediante un sistema de Planes Integrales en donde se elabora un Plan de Entrenamiento, Alimentación y Suplementación. Todo esto con el fin de lograr los objetivos personales que tienes en mente. Desde mejorar tu forma Física, Incrementar Fuerza y Resistencia para mejorar tu rendimiento en cualquier disciplina deportiva que practiques, así como llevar un buen planteamiento con todo lo necesario para los fines competitivos que tengas dentro del mundo del Fisicoculturismo y Fitness.
Los planes Integrales son diseñados de una manera personalizada en base a las posibilidades y necesidades de cada persona de acuerdo a su historial clínico, siempre pensando en el objetivo principal que se tenga en mente.
 Contamos con dos métodos en cuanto al Diseño de Programas Integrales.
ASESORIAS PERSONALES.

Mediante este método, de manera personal hacemos un chequeo que consiste en lo siguiente.
1. Elaboración de Historial.
En tu primer Asesoría, te hacemos un pequeño cuestionario por medio del cual obtenemos los datos necesarios para en base a estos comenzar con el diseño de tu Programa, este cuestionario abarca desde tus datos generales, actividades diarias, tiempo y tipo de entrenamiento que manejas, así como tu tipo de alimentación actual.
2. Evaluación Antropométrica.
Con la ayuda de una cinta métrica podemos obtener tus medidas corporales, las cuales quedaran registradas y de esta manera en un lapso de 4 semanas en el siguiente chequeo podremos llevar un control del avance que se valla obteniendo.
Por medio de la Plicometria, la cual se basa en la medición de los pliegues de grasa de ciertas partes corporales, obtendremos tu porcentaje de grasa, de igual manera quedara registrado para un nuevo chequeo cada 4 semanas.
3. Diseño del Programa Integral.
Ya que contamos con la información del historial, así como con todas las medidas Antropométricas ya podemos comenzar con el diseño de tu Programa Integral que consiste en lo siguiente.
•Plan de Alimentación (Dieta) para 4 semanas.
•Plan de Entrenamiento. (El tiempo y tipo de plan de entrenamiento puede variar dependiendo del objetivo y deporte al cual este enfocado).
•Plan de Suplementación Deportiva para 4 semanas.
•Por medio de correo electrónico se te enviara un archivo con recomendaciones generales que te ayudara a resolver algunas dudas que pudieras tener en cuanto a la elaboración de tus alimentos así como en tus ejercicios de entrenamiento.
 Correo electrónico: albertofg75@yahoo.com
Twitter: @btknutrition

COACHING ONLINE (asesoria a distancia)
Para Personas que no tienen la posibilidad de visitarnos personalmente ya que viven fuera del Distrito Federal, contamos con el servicio de Coaching online, las cuales consisten en lo siguiente.

1. Cuestionario.
Para contar con todos los datos necesarios para hacer tu Plan Integral es necesario que respondas un cuestionario el cual puedes solicitar por correo electronico albertofg75@yahoo.com
2. Ya respondido el cuestionario puedes enviarlo junto con la ficha de depocito y en un lapso de máximo 72 hrs te llegara a tu correo tu Plan Integral.

3. De igual manera que las Asesorías Personales y el Coaching Online están diseñados para un lapso de 4 semanas. Después de este tiempo será necesario checar datos y medidas las cuales se irán registrando en el cuestionario para checar mes con mes los avances que se obtienen y ajustar el plan adecuadamente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario